Experiencias inolvidables

Cordón del Plata y Villa Cordilleranas

Visitarás lugares pocos transitados por el turismo masivo. Son pueblos de montañas y caminos sólo transitados por los lugareños. Esconden paisajes únicos en el corazón de Los Andes.

La propuesta es recorrer en un tour privado, las villas cordilleranas de Potrerillos y Las Vegas (Luján de Cuyo), luego llegar hasta el paraje de San José en Tupungato (Valle de Uco), atravesando el hermoso camino de La Carrera.

Potrerillos es un lugar de visita obligado para el que visita Mendoza, sus pequeños pueblos, montañas y lago dan el toque exacto para dimensionar la belleza de la montaña de Mendoza.

El recorrido por el Camino de La Carrera, de aproximadamente 60 km, nos llevará por cerros, campos para cultivo y ganado. Es un trayecto poco transitado por el público masivo, lo cual lo convierte en un paseo para disfrutar a pleno la inmensidad de la cordillera de Los Andes.

En plena montaña, podrás disfrutar de una excelente picada de fiambres y vinos mendocinos.


Disfrutarás de puntos panorámicos para tomar fotografías, podrás realizar caminatas breves y disfrutar de un almuerzo liviano en el corazón de Los Andes.
Para finalizar podrás visitar (opcional) una bodega del Valle de Uco.

INCLUYE

Transporte exclusivo para los pasajeros.
Refrigerios durante el viaje.
Almuerzo liviano: picada de fiambres y quesos, frutos sectos, aguas y vinos.

NO INCLUYE

Almuerzo en restaurante.
Valor del ingreso a bodega.