Naturaleza y aventura

Naturaleza y aventura en Valle Grande

Para disfrutar a pleno con tu familia o amigos te proponemos una experiencia de 5 días y 4 noches que contempla alojamiento,  excursiones en catamarán por el dique Valle Grande y trekking en las zonas montañosas del lugar.

El alojamiento seleccionado está ubicado en distintas  locaciones del valle y tiene distintas  capacidades, que contemplan parejas o grupos más amplios. Todos ellos cumplen con los protocolos sanitarios vinculados a la prevención de Covid19. 

Contacte para enviarte las propuestas de acuerdo a las características de tu grupo de viaje.

Del mismo modo el paseo por las aguas del dique y las caminatas están realizadas por profesionales que cumplen con los protocolos respectivos.

El Valle Grande se encuentra situado a orillas del río Atuel, a 40 kilómetros al sur de la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza. Además el lugar alberga uno de los espejos de agua más importantes de la provincia, el embalse Valle Grande. Y los alrededores presentan paseos inolvidables como el recorrido del Cañón del Atuel o la visita a otros sitios emblemáticos como el dique el Nihuil, entre otros.

Esta experiencia la podes disfrutar por el programa Pre Viaje. Tené en cuenta que cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico. Toda la información la podés obtener en www.previaje.gob.ar

Incluye
  • Cuatro Noches de alojamiento en establecimientos habilitados.
  • Paseo en catamarán por el dique Valle Grande. Existen diversos horarios de salida por la mañana y tarde. La embarcación está equipada con el confort necesario y las medidas de seguridad requeridas para disfrutar de 60 minutos entre hermosos paisajes.
  • Trekking de mediana dificultad. La partida está prevista a las 9 de la mañana y con regreso al mediodía. Se recorrerá las denominadas por las cuatro cascadas y un río seco en donde observarán diferentes formaciones geológicas.
No Incluye

Traslados.

Comidas (almuerzos, cenas, meriendas).