Vinos y gastronomía

Tardes de vino, historias y tango

Una experiencia para conocer dos pasiones bien argentinas: vino y tango. La primera visita y degustación será en bodega La Rural, allí se podrán degustar unos de sus vinos íconos: Felipe Rutini. Por otro lado se podrá conocer el impactante Museo del Vino. Una joya arquitectónica que conserva más de 4.500 piezas originales, que testimonian el ciclo productivo de la enología nacional, a través de las décadas.

En 1885 Felipe Rutini -fiel al linaje italiano de su familia- , mandó construir una bodega a la que llamó “La Rural”. Actualmente, el establecimiento produce vinos de alta calidad que pueden apreciarse a nivel mundial.
En los 90 la bodega fue renovada por completo, se le incorporó tecnología sin perder su diseño y concepción propios del siglo XIX.
En la misma región conocerás la particular bodega CarinaE. Brigitte y Philippe llegaron de Francia a Mendoza en el año 1998. Después de cuatro años y con mucho ánimo por lo que vendría, decidieron cambiar de vida.
Fue allí cuando crearon CarinaE en 2003. En la bodega se elaboran vinos de alta calidad con uvas de “bajo rendimiento” en la zona más tradicional de la industria vitivinícola.
Para el final del día, el cierre será con un show de tango y vino en bodega Caro. Antes del show, se podrán visitar las históricas cavas de la bodega, construida en 1884.
También conocer más acerca su proyecto enológico, fruto de la unión entre la familia Catena, dueña de Bodega Catena Zapata y de la familia Rothschild, dueña de la icónica bodega bordelesa Château Lafite.
Además se podrán disfrutar de una selección de quesos y fiambres gourmet, y degustar de los aclamados vinos de bodegas CARO.

INCLUYE

  • Traslados en auto privado.
  • Chofer – Guía profesional bilingüe.
  • Agua y snack durante el paseo.
  • Visitas y degustaciones en bodegas La Rural y CarinaE.
  • Show de Tango, picada y degustación de vinos en bodega Caro.
  • Partida: 15:20 / Regreso: 22 hs.
  • Disponible solo los jueves con reserva previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.