Vinos y gastronomía

Vinos, destilados y cervezas

La experiencia comenzará en una casa de destilados, especializada en la elaboración de bebidas espirituosas. En esta visita recorrerás la planta, conocerás los alambiques y aprenderás sobre el procesos de producción. Posteriormente degustarás de una cuidada selección de destilados y licores (Según la disponibilidad de reservas se puede visitar Casa Tapaus o Destilería Hilbing).

Luego conocerás una típica bodega en Luján de Cuyo, tierra del Malbec. Miraremos de cerca los distintos procesos de elaboración y degustaremos los vinos más emblemáticos de la bodega (según la disponibilidad de reservas se pueden visitar las Bodegas Casarena, Dante Robino o Renacer).
Para finalizar, te reunirás con los maestros cerveceros responsables de una cerveza artesanal que está expandiéndose en Mendoza y Argentina.
Allí los anfitriones nos contarán alguno de sus secretos y degustaremos una picada regional entre charlas y brindis (según la disponibilidad de reservas se puede visitar Good Dog o Chachingo Beer).

INCLUYE

  • Auto y guía/chofer exclusivo para los pasajeros.
  • Ingreso a todos los establecimientos.
  • Degustaciones (licores y gin en total; vinos y espumantes; distintos tipos de cervezas).
  • Picada regional de fiambres, quesos y frutos secos.
  • Solicitar menú vegetariano.
  • Disponible de martes a viernes con reserva previa. Salida: 14:00. Regreso: 20:00 Consultar otros horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.