Vinos y gastronomía

Vinos, destilados y cervezas

La experiencia comenzará en una casa de destilados, especializada en la elaboración de bebidas espirituosas. En esta visita recorrerás la planta, conocerás los alambiques y aprenderás sobre el procesos de producción. Posteriormente degustarás de una cuidada selección de destilados y licores (Según la disponibilidad de reservas se puede visitar Casa Tapaus o Destilería Hilbing).

Luego conocerás una típica bodega en Luján de Cuyo, tierra del Malbec. Miraremos de cerca los distintos procesos de elaboración y degustaremos los vinos más emblemáticos de la bodega (según la disponibilidad de reservas se pueden visitar las Bodegas Casarena, Dante Robino o Renacer).
Para finalizar, te reunirás con los maestros cerveceros responsables de una cerveza artesanal que está expandiéndose en Mendoza y Argentina.
Allí los anfitriones nos contarán alguno de sus secretos y degustaremos una picada regional entre charlas y brindis (según la disponibilidad de reservas se puede visitar Good Dog o Chachingo Beer).

INCLUYE

  • Auto y guía/chofer exclusivo para los pasajeros.
  • Ingreso a todos los establecimientos.
  • Degustaciones (licores y gin en total; vinos y espumantes; distintos tipos de cervezas).
  • Picada regional de fiambres, quesos y frutos secos.
  • Solicitar menú vegetariano.
  • Disponible de martes a viernes con reserva previa. Salida: 14:00. Regreso: 20:00 Consultar otros horarios.

Por motivo de la pandemia de Covid19 es posible que algunos de los lugares mencionados deban ser reemplazados por otros de las mismas características. Al momento de reservar esta experiencia daremos los detalles exactos de acuerdo a los establecimientos que se encuentren habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.