Cabalgata entre viñedos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Paseo ideal para compartir en familia y amigos. A minutos de la capital de Mendoza podrás vivir una experiencia única entre vides, frutales y olivos.

Mendoza tiene estaciones climáticas bien marcadas, lo que permite que cada época el paisaje ofrezca  características distintivas.

Paseos otoñales

La propuesta es realizar caminatas en cualquier horario del día y disfrutar de un sol intenso o de un acogedor atardecer entre viñedos, frutales y canales de riego.

El rancho desde donde parte la cabalgata  se encuentra en una finca de 100 hectáreas, en Lunlunta, Maipú, región conocida como la cuna de la vitivinicultra mendocina.

El recorrido se desarrollará por los callejones de las fincas, entre arboledas añosas y  fincas cultivadas.  La zona está cercana al lecho del río Mendoza, y hay pequeños cerros que le dan al lugar un entorno único.

Y para los que gustan cerrar las buenas experiencias con una rica comida, te proponemos una exquisito asado regado con buenos vinos mendocinos.

Paseos para toda la familia

¿Que incluye y cuál es el valor de la cabalgata?

• Cabalgata por dentro de los viñedos o miradores y parte del rio Mendoza $ 4400 pesos por persona
• Cabalgata de una hora + asado (almuerzo/cena) $7000 pesos por persona
• Cabalgata de 1hora y media + asado (almuerzo/cena) todo incluido $ 8500 pesos por persona
• Cabalgata por 2 horas + asado en el (almuerzo/cena) $ 9500 pesos por persona Niños a partir de los 10 años se considera tarifa de adultos.
Niños hasta 6 años tienen acceso libre a cabalgatas.
Chicos de 0 a 6 años tiene acceso gratuito solo la cabalgata; almuerzo /cena $1800 pesos
Solicitar menú vegetariano, vegano o con restricción para celíacos.

En el asado incluye: Chorizo, Morcilla, Carne, Costilla. Bebidas vino tinto, 1 Botella cada 4 personas agua  sin gas, 1 botella de gaseosa x 350 ml por niño.  
Los valores son de contado. Consultar por otras formas de pago.

**Precios especiales sólo para argentinos

No Incluye

Traslados (Consultar opciones).