Multiaventura en el parque Provincial Aconcagua

Multi Aventura Aconcagua: disfrutá a pleno de la montaña con todo el confort que te brinda un lodge de montaña.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Se trata de una experiencia de 5 días y cuatro noches para recorrer 3 quebradas distintas, cada una con un paisaje que la hace única y diferente entre ellas, todas en el corazón de la cordillera de Los Andes y tomando como eje el Parque Provincial Aconcagua.
La experiencia, además, tiene como epicentro un lodge de montaña situado en villa Las Cuevas, en el límite con la república de Chile. Esto te asegura el confort necesario para el descanso y la posibilidad de compartir las experiencias del día junto al fuego y con buena gastronomía.

¿Qué haremos?

Cerro Caracoles: Es un senderismo sin dificultad, inmerso en plena Quebrada de Matienzo – Parque Aconcagua, caminarás rodeado de grandes cumbres que superan 4.000msnm hasta llegar a los saltos de agua del Cerro Caracoles. Esta quebrada está ubicada en el límite con la república de Chile, y además de recorrer conmovedores paisajes, podrás conocer la historia de los viajeros que a lo largo de la historia la han recorrido.


Confluencia: Esta experiencia es para vivir en primera persona la presencia imponente del “Centinela de Piedra”. Caminarás hasta el primer campamento de altura ubicado a unos 3400 msnm, el recorrido te llevará a conocer un circuito donde los colores y los cambios de geografía serán los protagonistas.


Escalada en roca y rapel: Esta actividad combina la escalada en roca y el descenso en rappel. En el derrumbe del Cerro Tolosa, la cual tiene una antigüedad superior a los 14 mil años, con todas las medidas de seguridad necesarias vivirás una experiencia inolvidable, donde la roca y tu cuerpo serán los protagonistas.


Trekking Quebrada de Navarro: La Cordillera Principal de Los Andes esconde muchas quebradas y esta es una de las más bellas. Todo el trayecto estarás rodeado del Cerro Negro del Inca, Navarro y tantos otros, un lugar poco visitado donde podrás apreciar la grandeza del Cerro Tolosa y otros paisajes sin igual.

Incluye

  • 4 noches alojamiento en Lodge – Bar & Adventures en habitación bajo protocolos. Incluye ropa de cama y toallón. Todos los ambientes poseen calefacción.
  • Equipo profesional de guías habilitados.
  • Todas las comidas dentro del lodge consta de un menú de 3 pasos: Entrada – Plato Principal – Postre + Copa de Vino o bebida sin alcohol.
  • Para las caminatas se suman completísimos box lunch para disfrutar durante las actividades
  • Asistencia Permanente: Botiquín de primeros auxilios.
  • Comunicación VHF y GPS. Seguro de accidentes (medico asistencial). Asistencia previa y durante la actividad.
  • Equipos y Permisos: Se les proveerá del equipo técnico necesario para el desarrollo de las actividades de escalada. Permiso de ingreso al Parque Aconcagua.

No incluye

Traslados hasta y desde Mendoza – Las Cuevas.

Costos de rescates.

Vestimenta.