Alta montaña: Aconcagua, senderismo, asado y vino mendocino

Conocé el tradicional camino de Alta Montaña de Mendoza y realizá una caminata en el Parque Provincial Aconcagua.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Por un circuito único y en un tour personalizado por la Ruta Internacional (Ruta 7) que une Argentina con Chile, recorrerás el corazón de Los Andes rodeado de montañas, pueblos, ríos y lagos.

Es paseo te llevará a conocer el Dique Potrerillos, y sus puntos panorámicos, conocerás el Valle de Uspallata, Puente del Inca, y vivirás una experiencia única caminando por los senderos de la Laguna de Horcones en el parque Provincial Aconcagua.

Tour personalizado: $ 18.900 por persona .

Tour regular: $ 7.500 por persona

Los tour regulares no son operados directamente por nuestra agencia, sino por agencias aliadas y de nuestra confianza. Se trata de paseos en grupos que se trasladan en combis o minibús. Los pasajeros provienen de distintos alojamientos del Gran Mendoza. El tour regular no incluye senderismo, cafés, aguas, almuerzo en restaurante.

Incluye

Salida a partir de las 7:30.
Regreso aproximado: 19:00.
Salidas diarias.
Guía habilitado.
Aguas y Snack durante el viaje. Café y medialuna en Uspallata.
Ingresos para realizar senderismo en Parque Provincial Aconcagua.
Asado y vinos mendocinos en restaurante de Uspallata.

¿Qué nos diferencia?

Nuestra propuesta es un tour personalizado, que dispone de un vehículo exclusivo para los viajeros en grupos reducidos. Durante todo el dispondrán de agua, alfajores y en un bar de montaña en Uspallata disfrutarán a media mañana de un exquisito café con las típicas medialunas de Mendoza.

Y, además de recorrer los puntos tradicionales, incorporamos una caminata de una hora por el sendero de la Laguna de Horcones en el Parque Provincial Aconcagua; y un almuerzo con las mejores carnes y vinos de Mendoza.

¡Si, un exquisito asado en un restaurante en la Villa de Uspallata!.

La caminata en el parque provincial Aconcagua es una experiencia única, ya que pueden realizarla personas de todas las edades, y significa entrar en contacto con la montaña en su máxima expresión con vistas únicas de la pared Sur del Cerro más alto de América.

Importante:
Llevar abrigo liviano (en verano) y campera rompe vientos. Anteojos del sol. Sombrero. Zapatos cómodos.

Tour regular: $ 7.500 por persona (no incluye senderismo, cafés, aguas, almuerzo con asado).