Tour de Amig@s

Mendoza es el lugar ideal para disfrutar con amigos. Sus montañas, viñedos, ríos y la belleza de su ciudad lo hacen el lugar ideal para recorrer, divertirse o simplemente relajarse.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Mendoza es un lugar ideal para disfrutar con amigos. Sus montañas, viñedos, ríos y la belleza de su ciudad lo hacen el lugar ideal para recorrer, divertirse o simplemente relajarse.
Por eso les proponemos una salida a la medida de sus deseos.

La intención es que nos contactemos y juntos diseñemos la mejor opción.

¿Qué pueden hacer en Mendoza?

Caminos del Vino: Un día de visita a bodegas seguramente debe estar en el plan de viaje. Allí podrán recorrer bodegas de Luján de Cuyo o Maipú, la zona más tradicional de la vitivinicultura mendocina. O elegir una visita al Valle de Uco y conocer la región vitivinícola más joven de Mendoza; y disfrutar del paisaje, vinos y gastronomía.

Ruta de la Cerveza: Mendoza no es todo vino. Por eso les proponemos conocer la Ruta de la Cerveza Andina, una experiencia única para que conozcan los maestros cerveceros locales y sus mejores estilos de cerveza.

Adrenalina y aventura: Los ríos de Mendoza son el escenario ideal para la práctica de rafting. La fuerza del agua que baja de la montaña hará que vivan un día espléndido a pleno sol y aire puro.

También pueden optar por cabalgatas en tranquilos viñedos o por senderos ocultos de montaña.

Y un tour de amigos y amigas no puede obviar una caminata o trekking por algún sendero de la Cordillera de Los Andes. Desde una tranquila caminata por un cerro cercano a la ciudad o un día completo en el Parque Provincial Aconcagua puede ser la opción.

Y si son muy, pero muy osados, un salto paracaídas es la experiencia ideal para ustedes.

Relax: ¿se imaginan un día de spa? Bueno, en Mendoza es posible estar sumergidos en aguas termales junto a la montaña o disfrutando de un sauna, duchas e hidromasajes con imponentes vistas a viñedos o la cordillera de Los Andes.

Y también pueden relajarse realizando un paseo en velero por las aguas del dique de Potrerillos, rodeado de montañas y a pleno sol.

Mendoza tiene muchas opciones para disfrutar. Te proponemos armar una experiencia tu medida. Nosotros te aseguramos experiencia, responsabilidad, buen trato y la mejor predisposición para que pasen días inolvidables.