EnglishPortugueseSpanish

Tour de vinos por el Valle de Uco

Recorrido personalizado por el Valle de Uco, Mendoza. Sus características geográficas y climáticas dan origen a los mejores vinos de Argentina.
Ruta del Vino en Mendoza

El Valle de Uco es una región que incluye a los departamentos de Tupungato, Tunuyán y San Carlos, y se ubica en el centro de la Provincia, a unos 100 km de la capital. Aquí encontrarás la mejor excursión por la Ruta del Vino.

En la actualidad grandes bodegas de distintas partes de la Argentina y el mundo se han establecido en esta zona por las condiciones de clima, suelo, riego, y topografía, entre otras condiciones. Los vinos actuales, dicen los expertos, son más austeros, con mejor acidez y más fluidez.

Experiencias destacadas mes de Enero Febrero 2023 (consultar por otros paseos)

Te ofrecemos experiencias personalizadas en forma privada o en pequeños grupos. Tenemos los mejores precios en tour personalizados y flexibilidad para cancelación o cambio de fechas. Y lo mejor es que podés diseñar tu propia experiencia por los Caminos del Vino. Acá te dejamos algunas opciones.

Degustación en Bodega La Azul con almuerzo en Bodega Domaine Bousquet

Bodega La Azul. Visita y degustación de su líneas íconos.

Bodega Domaine Bousquet. Restaurante Gaia: Almuerzo de cuatro pasos y maridaje con vinos de la bodega.

Incluye: Traslados + visita y degustación + almuerzo

Disponible de martes a domingo. De 9:30 a 17:00

Incluye: Traslados + visita y degustación + almuerzo

Valores por persona: $35.900 (base doble). $ 31.500 (precio tres personas).

Los valores son de contado efectivo. Consultar otras formas de pago. No incluye guía bilingüe. La elección de las bodegas quedan sujetas a disponibilidad.

¿Que destaca a esta experiencia?

La Azul es una bodega boutique que pertenece a una familia mendocina tradicional del Valle de Uco. El trato cálido y descontracturado de los anfitriones junto a la calidad de sus vinos y el imponente paisaje de la cordillera hacen de éste un lugar único.

Gaia es una restaurante francés contemporáneo de la bodega Domaine Bousquet, orientado a la cocina orgánica. Sus menúes estacionales de 4 y 6 pasos utilizan ingredientes cuidadosamente seleccionados de su huerta orgánica con el objetivo de destacar sabores autóctonos que maridan a la perfección con sus premiados vinos.

Degustación en Finca Adelma con Almuerzo en Bodega Jean Bousquet

Visita y degustación Finca La Adelma. Degustación de vinos clásica y picada (empanadas y fiambres)

Restaurente de Bodega Jean Bousquet almuerzo de 4 pasos, una botella de vino y aguas.

Incluye: Traslados + visita y degustación + almuerzo maridados con vinos de la casa

Disponible todos los días. De 9:30 a 17:30.

Valores por persona: $ 33.100 (base doble). $ 28.900 (valor para tres personas).

Los valores son de contado efectivo. Consultar otras formas de pago. No incluye guía bilingüe. La elección de las bodegas quedan sujetas a disponibilidad.

¿Que destaca a esta experiencia?

Finca Adelma se ubica en el Valle de Tupungato a 1100 metros sobre el nivel del mar, y allí consigue una de las mejores uvas malbec. Es una pequeña bodega recientemente abierta a los visitantes.
Sus dueños son argentinos y junto a su equipo de trabajo transmiten en cada visita el amor por esa tierra y la pasión que han puesto en cada uno de sus vinos. Cada visita es un invitación a relajarse y perder la vista entre el verde de las vides y la inmensidad de la cordillera.

El restaurante de Jean Bousquet está enmarcado por un paisaje sin igual de montañas, viñedos y un lago con gansos y patos. Su carta se destaca por la combinación de cocina regional e internacional.
Es ideal para una experiencia relajada e hipnótica por el entorno.

Degustación en bodega Atamisque con almuerzo en bodega La Azul

Bodega Atamisque: degustación de cuatro varietales emblemáticos.

Bodega La Azul: almuerzo de tres pasos maridados con vinos de la bodega.

Incluye: Traslados + visita y degustación + almuerzo

Valores por persona: $ 34.400 (mínimo dos personas). $ 31.500 (valor para tres personas).

Disponible de martes a sábado. De 9:30 a 17:30 horas.

Los valores son de contado efectivo. Consultar otras formas de pago. No incluye guía bilingüe. La elección de las bodegas quedan sujetas a disponibilidad.

¿Qué destaca a esta experiencia?

Atamisque está ubicada en San José, un lugar espléndido de Tupungato. Su arquitectura, en la cual la piedra es la principal característica, parece fundirse con el entorno. Y sus vinos son otra de sus principales razones para conocerlos, tienen una crianza de entre 14 a 16 meses en barricas nuevas de roble francés (Taransaud) que le aporta la elegancia y la complejidad que los caracteriza.

Es un lugar ideal para los amantes de la arquitectura, los paisajes y los buenos vinos.

La Azul es una pequeña bodega situada al pie del imponente Cordón del Plata, parte de la Cordillera de Los Andes. Y su restó es parte esencial de la misma. Se especializan en comidas criollas maridadas  con vinos de las diferentes líneas de la bodega. Y lo ideal es el almuerzo en los jardines a los pies de la Cordillera de Los Andes.

Podemos armar una propuesta de acuerdo
a tus medidas. ¡Contactanos y charlemos!

Ir al chat
¡Hola! Somos Vive Los Andes
Scan the code
¡Hola! Contactanos y reservá tu viaje.