Tour de vinos por Luján de Cuyo y Maipú

Recorrido personalizado por la primera zona vitivinícola de Mendoza. Cuna del mejor malbec del mundo.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta región comprende diferentes distritos de la denominada Primera Zona Vitivinícola de Mendoza.

Sus vinos han ganado innumerables premios y son reconocidos entre los mejores de todo el país. Esta región alberga a bodegas  tradicionales e históricas  de Mendoza.

Por su agro-ecología esta zona ha sido elegida por las principales bodegas para elaborar los más exquisitos vinos finos; se destacan la localidades donde se produce el mejor Malbec, con un bouquet que no se obtiene en ninguna otra región. También se producen varietales tintos como el Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot y Bonarda. Entre los blancos se cultivan el Chardonnay, Chenin, Moscatel y Viognier.

La gastronomía también es parte de estos caminos del vino, y combina la alta cocina y las propuestas regionales típicas de Argentina.

Datos a tener en cuenta:

Te brindamos nuestro exclusivo servicio privado y personalizado de transporte. Además te asesoramos en la elección de las bodegas y restaurantes.

Para un conocimiento más fructífero, es bueno diseñar el recorrido  combinando bodegas de distinta envergadura (industriales, intermedias, boutique).

Lo s recorridos por lo general incluyen dos/tres bodegas. Esto puede variar si se elige almorzar en algún restaurante de la zona, ya que se debe tener en cuenta  el tiempo allí destinado.

En el mismo paseo se puede combinar con la visita a destacadas olivícolas de la región.

Incluye

• Traslado privado.

•Reservas en bodegas y restaurantes.

•Snack durante el traslado (aguas, frutos secos).

Valores especiales para grupos pequeños entre 4 y 7 personas.