Valle de Uco: Vino y montaña.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Te proponemos un paseo por la región vitivinícola más nueva de Mendoza y cuna de grandes vinos.
La primera bodega elegida en este itinerario es Atamisque, cuya arquitectura está directamente relacionada con el entorno natural de la zona. Además de producir vinos, la familia francesa dueña del proyecto, también posee una hacienda de frutas y nueces; y es una de las destacada productor de salmónidos (truchas) de la región.
La segunda visita se realizará en la bodega Domaine Bousquet. También vinculada a una familia proveniente del sur de Francia. La bodega, ubicada en Tupungato, está rodeada de viñedos a 1200 metros al pie de los Andes y produce uvas orgánicas de alta calidad que expresan la pureza y la intensidad del carácter varietal y del terroir de dónde provienen.

El almuerzo está prevista en La Azul. Este destacado proyecto gastronómico cuenta también con elaboración de vinos en un pequeño establecimiento de producción artesanal, pero con tecnología de avanzada Atendida por sus dueños mendocinos, la propuesta incluye una degustación de todos sus vinos.
Con sus puertas abiertas desde 2011, el Restó de La Azul se ha convertido en una parte esencial de la gastronomía de la región, ya que es un lugar ideal para probar la mejor carne argentina, degustar buenos vinos y sentarse relajado a contemplar el Cordón del Plata.

INCLUYE

  • Traslado en auto exclusivo para los pasajeros.
  • Chofer – Guía (solicitar guía bilingüe)
  • Visita y degustación en Atamisque y Domaine Bousquet.
  • Almuerzo de 5 pasos con vinos de La Azul.
  • Aguas y snack durante el tour.
  • Disponible de martes a domingos, incluidos feriados.

Por motivo de la pandemia de Covid19 es posible que algunos de los lugares mencionados deban ser cambiados por otros de las mismas características. Al momento de reservar esta experiencia daremos los detalles exactos de acuerdo a los establecimientos que se encuentren habilitados.