Vinos, cervezas y montaña

Te proponemos visitar una bodega de Luján de Cuyo y la cervecería artesanal más antigua de Mendoza ubicada en un valle cordillerano de belleza única.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Te proponemos visitar una bodega de Luján de Cuyo y la cervecería artesanal más antigua de Mendoza ubicada en un valle cordillerano de belleza única.

Para los que buscan las experiencias fuera de lo establecido, les proponemos combinar bodegas, cervezas artesanales y senderismo.
Empezarás conociendo una bodega típica (Renacer o Budeguer) de la región donde se produce el mejor malbec del mundo: Luján de Cuyo.

Harás un recorrido por las instalaciones y viñedos, y degustarás una cuidada selección de vinos.
Desde allí, nos trasladaremos por la Ruta Internacional a Chile hasta El Salto, una villa cordillerana destacada por sus arboledas, montañas y casas de fin de semana.

En ese paraje está ubicada la cervecería artesanal Jerome; rodeada de jardines, arroyos y cerros.

El plan es degustar alguna de sus variedades de cerveza más emblemáticas, y almorzar un típico lomo mendocino.

Para los amantes de la naturaleza una caminata por los cerros aledaños o pasear junto al arroyo que atraviesa la cervecería, puede ser una opción nada desechable. Es un gran plan para disfrutar con amigos o en familia.

Incluye

  • Traslados en vehículo exclusivo para los pasajeros.
  • Degustación y visita a bodega.
  • Degustación y almuerzo en restaurante de la fábrica de cerveza artesanal (sándwich de carne, pinta de cerveza artesanal u otra bebida, postre)
  • Paseo por dique Potrerillos y villas cordilleranas de Potrerillos.
  • Disponibilidad fines de semana y feriados