Vinos, cervezas y montaña

Te proponemos visitar una bodega de Luján de Cuyo y la cervecería artesanal más antigua de Mendoza ubicada en un valle cordillerano de belleza única.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Para los que buscan las experiencias fuera de lo establecido, la idea es combinar bodegas, cervezas artesanales y senderismo.
Empezarás conociendo una bodega típica (Renacer o Budeguer) de la región donde se produce el mejor malbec del mundo: Luján de Cuyo.

Harás un recorrido por las instalaciones y viñedos y degustarás una cuidada selección de vinos.
Desde allí, nos trasladaremos por la Ruta Internacional a Chile hasta El Salto, una villa cordillerana destacada por sus arboledas, montañas y casas de fin de semana.

En ese paraje está ubicada la cervecería artesanal Jerome; rodeada de jardines, arroyos y cerros.

El plan es visitar la fábrica y degustar alguna de sus variedades de cerveza más emblemáticas. El cierre de la experiencia se hará con rico almuerzo en el restaurante del predio.

Para los amantes de la naturaleza una caminata por los cerros aledaños o pasear junto al arroyo que atraviesa la cervecería, puede ser una opción nada desechable. Es un gran plan para disfrutar con amigos o en familia.

Incluye

  • Traslados privados o en grupos pequeños.
  • Degustación y visita a bodega.
  • Degustación y almuerzo en restaurante de la fábrica de cerveza artesanal (hamburguesa, pinta de cerveza artesanal u otra bebida, postre)
  • Paseo por dique Potrerillos y villas cordilleranas de Potrerillos.
  • Disponibilidad fines de semana y feriados.
  • En temporada alta disponible todos los días.

Valor por persona: $ 15.700 (mínimo dos personas). $ 12.900 (precio a partir de tres personas)

Los valores son de contado efectivo. Consultar otras formas de pago. No incluye guía bilingüe. La elección de las bodegas quedan sujetas a disponibilidad.

Consultar precios por grupos.